Administre Su Consultorio Como Una Empresa de Servicios - download pdf or read online

By Jorge Paras Ayala

ISBN-10: 9806574060

ISBN-13: 9789806574069

Show description

Read Online or Download Administre Su Consultorio Como Una Empresa de Servicios (Spanish Edition) PDF

Similar ciencia books

Download PDF by Richard W. Greene: Compresores - Seleccion, Uso y Mantenimiento

Compresores - Seleccion, USO y Mantenimiento (Spanish variation) [Paperback] Richard W. Greene (Author

Additional info for Administre Su Consultorio Como Una Empresa de Servicios (Spanish Edition)

Example text

Sin embargo, en úhimo análisis, todos los mecanismos de ataque pueden incluirse en dos grupos: desintegración mecánica y descotnpolción qulmica. El ténnino desintegración mecánica se refiere a la intcmperizaci6n de las rocas por agentes fbicoo, t•l•• como cambioo periódicos de temperatura, acción de 1• congeloción del agua en las juntas y grietas de las rocas, efectos de org:>nismos, plantas, etc. Por estos fenómenos las rocas Ueg:tn " formar arenas o, cuando mucho, limos y sólo en casos especiales arcillas.

H. - Médeo, 1956. s-K. -New York. 1956. Copyrighted material Copyrighted material 1 Suelos: Origen y formacf6n; mínerales constítutíuos En un eoquema aimpllsta, el globo terrestre eati constituido, primeramente, por un núcleo fonnado predominantemente por comput:ltol de hierro y nlquel. ez de fluida. Un manto Ouldo (magma) rodea al n6cleo . • Envolviendo Al manto mencionado ae encuentra la corlU4 ttrnstr•, capa de densidad decreciente hllcia la superficie, formada sobre todo por silicatos.. Esta capa, de eapeaor medio S0-40 km en las plataformas continentales, está constituida por grandea masas heterogéneas con depresíones ocupadas por loa mares y ocánoa.

En México, existen valores de 1,000% en arcillas procedentes de la región sureste del pal&. 600%. e) El grado de saturadón de aire es una magnitud de escasa impor· tancia práctica, respecto a las anteriores relaciones. Se define: (3-9) m -4. ,. ldad Considérese una muestra de suelo en representación esquemática, adoptando arbitrariamente el valor unidad para el volumen de sólidos; Jos demás conceptos aparecen calculados con base en ese dato de partida, aplicando las definiciones correspondientes.

Download PDF sample

Administre Su Consultorio Como Una Empresa de Servicios (Spanish Edition) by Jorge Paras Ayala


by Mark
4.3

Rated 4.00 of 5 – based on 44 votes